East Rutherford (EE.UU.), (EFE).- El pateador Stephen Gostkowski anotó gol de campo de 54 yardas cuando restaba un segundo del tiempo reglamentario y los visitantes Patriots de Nueva Inglaterra derrotaron por 26-27 a los Giants de Nueva York para mantenerse invictos.

26-27. Ante los Giants, Gostkowski mantiene invictos a los Patriots. En la imagen un registro de Stephen Gostkowski (d), pateador de los Patriots de Nueva Inglaterra, quien anotó el gol de campo de 54 yardas que marcó la victoria de su equipo 26-29 sobre los Giants de Nueva York. EFE/Archivo.
26-27. Ante los Giants, Gostkowski mantiene invictos a los Patriots.
En la imagen un registro de Stephen Gostkowski (d), pateador de los Patriots de Nueva Inglaterra, quien anotó el gol de campo de 54 yardas que marcó la victoria de su equipo 26-29 sobre los Giants de Nueva York. EFE/Archivo.

En un duelo de líderes de División, los Patriots (9-0) se mantienen invictos en lo que va de temporada y lideran la División Este de la Conferencia Americana.

El mariscal de campo Tom Brady completó 26 de 42 pases para 334 yardas con dos pases de touchdown y uno interceptado.

Por los Giants (5-5), líderes de la División Este de la Conferencia Nacional, el mariscal de campo Eli Manning completó 24 de 44 pases para 361 yardas con dos pases de touchdown.