Salt Lake City (EEUU), (EFE).- El base Damian Lillard consiguió 35 puntos y el escolta C.J. McCollum aportó 27 en la victoria como visitantes de los Trail Blazers de Portland que se impusieron 92-108 a los Jazz de Utah.

92-108. Lillard y McCollum se combinan y derrotan a los Jazz. Raul Neto de los Jazz juega contra los Blazers durante su partido de la NBA en el Vivint Arena en Salt Lake City, Utah (EE.UU.). Blazers vencieron a los Jazz 108-92. EFE.
92-108. Lillard y McCollum se combinan y derrotan a los Jazz.
Raul Neto de los Jazz juega contra los Blazers durante su partido de la NBA en el Vivint Arena en Salt Lake City, Utah (EE.UU.). Blazers vencieron a los Jazz 108-92. EFE.

Lillard encestó 14 de 27 tiros de campo en su segundo partido consecutivo con al menos 30 puntos anotados y los Trail Blazers, que viajaron al “Vivint Smart Home Arena”, de Salt Lake City, mejoraron su marca a 3-2.

El alero Al-Farouq Aminu encestó 13 tantos y el pívot Mason Plumlee consiguió un doble-doble de 12 puntos y 16 rebotes para el equipo de Portland.

Los Jazz (2-2) tuvieron al escolta-alero Gordon Hayward como su líder al aportar 19 tantos, mejor marca individual en lo que va de la nueva temporada.

El base reserva Trey Burke anotó 17 puntos y el pívot francés Rudy Gobert consiguió ocho tantos y nueve rebotes.

El base brasileño Raulzinho Neto consiguió seis tantos en 16 minutos de acción. Neto encestó 2 de 5 triples y logró tres rebotes.