Por: Ely Rodriguez

A la alcaldesa de San Juan, Puerto Rico, Carmen Yulín Cruz, la retaron a hacer  un ” Harlem Shake” y ella sin miedo ni vergüenza, lo completó en el medio de la actividad, Relevo por la Vida Estudiantil, “Mi hija (Marina Paul) terminó el sábado su presidencia, la tercera consecutiva, del relevo por la Vida Estudiantil. Yo colaboro siempre como madre, y allí los muchachos dijeron, como un reto, ‘alcaldesa, vamos a hacer el Harlem Shake’. A mí no se me puede retar porque es un problema, dijo hoy la funcionaria entre risas.

Su única condición, reveló, fue que el baile fuera apto para menores.

Según el periódico el Nuevo Día, las imágenes de ese momento muestran a Cruz Soto bailando en medio de un nutrido grupo de niños, jóvenes y adultos, quienes le miraban atentamente. Luego, se le ve a todos bailando y brincando al unísono al ritmo de la canción.¿Y qué le dijo Marina?, le preguntó este medio.

“Marina me dijo qué papelón había hecho”, soltó sonriente.

Pero el “Harlem Shake sanjuanero” no queda ahí, pues a la carismática alcaldesa se le ha surgido la idea de realizar el ya famoso baile durante el Clásico Mundial de Béisbol, que se celebrará en Puerto Rico a partir de este jueves hasta el domingo.

“Sería una buena oportunidad que hiciéramos el Harlem Shake más grande de Puerto Rico. Sería interesante”, manifestó en un aparte con este medio luego de una conferencia de prensa en la que ofreció detalles sobre el evento deportivo.

A continuación el video:

Ver video:
kTezzWxFVME