Gloria Bolaños Pons. Foto Gloria Bolaños Pons.
Gloria Bolaños Pons. Foto Gloria Bolaños Pons.

Están anulando a Dios, la fe, la esperanza en el ser humano, lavando el cerebro del hombre para manipular, llenar las arcas de dinero mientras mueren los pueblos de hambre. ¿No se como entender al vulgo ¿? parecen idiotas , que solo ven un camino de engaño, donde se pierde la libertad, la privacidad, se desea un pan y no se tiene, pues lo ofrecen y no lo dan hasta que firma como militante en el partido que debe de existir como único y para obtener ese pan mal hecho tienes que hacer una cola y no sabes cada cuanto tiempo te lo puedan dar y si tienes hijos, ellos mismos serán los que te digan que el sistema es bueno por que ellos están en las escuelas donde solo les empiezan a lavar el cerebro, metiendo solamente al inocente la veneración al estado, al presidente ateo  inyectándoles solamente sometimiento al conformismo y nunca amor a la familia, pues el comunismo solo divide, para vencer.

No sé cómo explicar que los ejemplos los tienen a la vista, ver al pueblo cubano ya sometido, el camino que lleva el de Venezuela, mas países cada día y no ven, menos miran, no oyen, menos escuchan, están ciegos y solo tienen ojos y oídos para escuchar mentiras, engaños de demagogos que cada día estudian mas como convencerlos para someterlos y quitarles todo, dejarlos bajo el sistema hasta de pedir permiso para tener un segundo hijo como lo hacen en China. Abran los ojos no sean estúpidos, no crean al político engañador que mientras toma el mejor café del extranjero, Uds. toman agua, imagínense que los ricos de esas cúpulas de poder solo caminan por las calles en carros últimos modelos , mientras Uds. si lo tienen esta hecho un desastre. Miren a los viejos, las pobres ancianas en China, que tejen por nada de dinero, casi muriéndose y si reciben una limosna, el que la da recibe el dinero de un policía y le dice: “aquí no se reciben limosnas, hay trabajo”.

Sus hijos no serán de Uds. serán del estado, vivirán como perros con hambre y si se enferman morirán si ya no sirven al estado, por favor lean las noticias, miren y no sean resentidos sociales, nadie es igual que otro. Ejemplo, al valiente lo hacen cobarde, al rico mas rico, pero solo esta en el circulo de ellos, el pobre temeroso de torturas, solo sabe decir si señor y para cada día peor de lo que estaba cuando envidiaba al rico porque tenia dinero, sin darse cuenta que la capacidad unos la tienen y otros no, Uds. siendo pobres de dinero, eran felices con su familia aunque comiendo tortillas y frijoles, en el comunismo ni hay familia, menos los frijoles y tortillas en el momento que tienen hambre.

Entiendan que si antes creían que eran iguales, hoy ni lo podrán decir, porque lo verán a cada momento, cuando deseen comprar un vestido y si ya tienen uno, no se los venderán, pues los propietarios de todo es el estado y Uds. tendrán una libreta, serán marcados como bestias, como vacas, carne la desearan y no hay para Uds., es muy cara. Una sagrada biblia no la podrán tener , porque allí dice: “pobres siempre existirán, porque pobres de espíritu son, eso quiere decir, si tienes valor trabaja, lucha, llega a la meta y tendrás.” Recuerden cuando el Señor de Señores repartió tres denarios y le dijo, “guárdenmelos”, les dio uno a cada uno y los dos pobres de espíritu tenían temor y uno lo guardo y otro lo enterró , pero el ultimo lo trabajó y a ese último bendijo y a los dos anteriores pobres de espíritu, los maldijo. De manera que no somos iguales nunca, unos somos fuertes, otros cobardes, otros inteligentes , otros mas que imbéciles y otros educados y cultos, otros solo educados y no cultos, otros de muy buenos sentimientos, otros tienen sentimientos de animales comunistas, otros reúnen inteligencia y buenos sentimientos y son pobres de dinero y llegan a tener mucho oro, otros mafiosos y cultos, otros cultos y educados pero enfermos de maldad maldita, en fin, no creas en igualdad como lo dicen los comunistas, esa si es la mas cruel y engañadora mentira, pues muy pobre puedes ser de dinero y llegaras a tener mucho dinero, pero con Dios dentro de ti, con fe en ti mismo, con piedad al prójimo, trabajando sin miedo y sin envidiar al que tiene, pues si ese rico no existiera, tu, no podrías tener trabajo en una empresa de él, si eres tan pobre y vives en un rancho comiendo tortillas y frijoles, trabajando en el campo, no podrías hacerlo si el rico no te brinda la oportunidad de arar en el campo y sembrar alimentos. Aprendan, entiendan, hablen y no voten por un candidato presidencial que no les de a todos, al pueblo, trabajo, carreteras buenas, sistema de agua pura, buenos hospitales para todos, medicinas con precios no de explotación, escuelas con buenos maestros y facilidad de estudio para todos, para que sus hijos no sean como Uds. , lo son, unos ignorantes, que fueron engañados y votaron por quien les ofreció de todo , pero están peor ahora, en fin, cumplo con la verdad, pero si no entienden, sigan rodando como pelotas , que las patean para que rueden, yo no seré del grupo de ignorantes, estaré donde debo de estar según mi capacidad, pero nunca en circulo maldito ateo.