Miami, FL.: “El Nuevo Modelo de Desarrollo en República Dominicana: Los tres años del gobierno del Presidente Danilo Medina” es el título de la conferencia que dictará el economista y  destacado comunicador,  Euri Cabral este próximo viernes 16 de octubre en esta ciudad bajo los auspicio del Consulado General de la República Dominicana.

Consulado Dominicano presenta conferencia “El Nuevo Modelo de Desarrollo en República Dominicana”.
Consulado Dominicano presenta conferencia “El Nuevo Modelo de Desarrollo en República Dominicana”.

El economista y periodista Euri Cabral hará un recuento de los resultados alcanzados en estos tres años de gobierno del presidente Danilo Medina a través de instaurar un nuevo modelo de desarrollo caracterizado por tener a las personas como el centro de las políticas públicas, que es incluyente, y que busca el bienestar de la gente.

El cónsul dominicano Miguel Ángel Rodríguez  al valorar la conferencia destacó la importancia que los dominicanos en el exterior conozcan los resultados tangibles de un gobierno que trabaja por su gente.

“Queremos que los dominicanos que residen en el exterior se sientan que son importantes al hacerles parte de un equipo, que sepan cuáles son nuestras metas y planes para mejorar como país pero también que vean los logros que hemos alcanzado hasta el momento”, subrayó el funcionario consular.

La conferencia tendrá lugar este viernes 16 de octubre a partir de las 6:30 de la noche en el Hotel Ramada Inn localizado en el 1950 West 49 Street de Hialieah.