NUEVA YORK.-Tomando en cuenta la demanda de servicios de la comunidad dominicana establecida en Bridgeport, Connecticut, el Consulado General de la República Dominicana realizará un nuevo operativo este domingo 4 de octubre en esa ciudad.

Consulado Dominicano realizará nuevo operativo en Connecticut. Arquitecto Eduardo Selman, cónsul general. NUEVA YORK.-
Consulado Dominicano realizará nuevo operativo en Connecticut.
Arquitecto Eduardo Selman, cónsul general. NUEVA YORK.-

Con la medida se busca facilitarles a los dominicanos tramitar documentos consulares sin la necesidad de que tengan que trasladarse a su sede principal situada en el 1501 de la avenida Broadway, en Manhattan.

El operativo consular se efectuará de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en el 1219 de la calle East Main, de Bridgeport, local de la Coalición Domínico Americana, la cual está colaborando para que los dominicanos residentes en Connecticut aprovechen las facilidades que les ofrece el Consulado para tramitar sus documentos consulares.

La Junta Central Electoral (JCE), organismo que funciona de manera independiente en un espacio que le ha concedido el Consulado, dará sus servicios a los dominicanos residentes en Bridgeport este domingo 4 de octubre.

La actividad se efectuará como parte de las ejecutorias del cónsul general, arquitecto Eduardo Selman, para beneficiar al máximo a los dominicanos, ya que se les evita tener que dejar de trabajar un día laborable para obtener sus documentos sin tener que trasladarse a Manhattan.

La encargada del Departamento de Traducciones, licenciada Wanda Carvajal, y el auxiliar José Burgos tienen a cargo el operativo por disposición del cónsul Selman.

Para más información se puede contactar a la sede consular dominicana en el teléfono número 212 – 768 – 2480.