Nueva York, (EFEUSA).- Los próximos Premios Tony, los más importantes de la escena mundial, previstos para el 12 de junio, volverán a celebrarse en el Teatro Beacon, coincidiendo con la septuagésima edición, informó hoy la Liga de Broadway.

La ceremonia de los premios Tony volverá el próximo año al Teatro Beacon. El actor estadounidense, Bryan Cranston, nominado a los premios Tony, posa para los fotógrafos durante un evento mediático para los nominados del premio Tony en Nueva York, Nueva York, Estados Unidos. EFE/archivo.
La ceremonia de los premios Tony volverá el próximo año al Teatro Beacon.
El actor estadounidense, Bryan Cranston, nominado a los premios Tony, posa para los fotógrafos durante un evento mediático para los nominados del premio Tony en Nueva York, Nueva York, Estados Unidos. EFE/archivo.

El Teatro Beacon, en el Upper West Side de Manhattan, con un aforo de 3.000 personas, ya acogió los galardones en 2011 y 2012.

El lugar habitual, el Radio City Music Hall, en las inmediaciones de los teatros de Broadway, no estará libre en esta ocasión por el espectáculo “Rockettes New York Spectacular”.

Todavía se desconocen los maestros de ceremonias de la próxima gala, que la cadena CBS volverá a retransmitir en directo.

En la última edición, presentada por Alan Cummings y Kristin Chenoweth, se impusieron “Fun Home”, en la categoría musical, y “The Curious Incident of the Dog in the Night-time”, en la de obra no musical.

A la próxima edición de los Tony se pueden presentar todas las obras estrenadas hasta el 28 de abril del año próximo.

Los nominados se anunciarán el 3 de mayo en rueda de prensa en el Paramount Hotel de la Gran Manzana.