Presidentes de las Cámaras de Comercio reunidos en” Brasileiros” restaurant en Miami

Miami Fl.-  En la especial tarde del miércoles se celebró  la  Multicámara de comercio mensual donde participaron las cámara de Miami Brickell, Argentina, Camacol, Coconut Grove, Colombia, Chile, Gran Doral, Ecuador, Haití, Honduras, Junior Chamber International, Medley, Mercosur, Nicaragua, Panamá, Perú, Polonia, Sweetwater, junto con Brickell Rotary club. éste evento de networking fué realizado en el lujoso restaurate Brasileiro que está ubicado en 801 Brickell bay Dr. en la ciudad de Miami.

El próposito de estas reuniones es  invitar a los profesionales locales a  promover su negocio, compartir sus ideas y ampliar su red en un ambiente de diversión.

Reunión de las Cámaras de Comercio en el restaurant “Brasileiro”

El  presidente de la cámara de comercio Miami-Brickell, el señor Evelio Medina quién entregó los premios de la rifa, invito a los jóvenes emprendedores a participar de dichos eventos y reuniones que se celebran cada mes, la información de estas actividades pueden ser obtenida a travez de la pagina web. www.miamibrickellchamber.com

Con estos eventos cada país puede una vez al mes ínterelacionarse con cada grupo de las diferentes cámaras de comercio abriendo un abanico de negocios y prosperas amistades del medio hispano.