Birds of Prey, la nueva película de Harley Quinn estrena este jueves

Cine

Este jueves 6 de febrero, los fanáticos de DC podrán celebrar el retorno de Harley Quinn a las pantallas grandes alrededor de Honduras.

Después de su debút en “Suicide Squad” (2016), la villana más reconocida de DC Comics debutará en su propio filme titulado “Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de Una Harley Quinn)“.

La película se enfoca en la vida de Harley Quinn (interpretada por Margot Robbie) después de los eventos de la Liga de la Justicia (2017).

Superheroínas y supervillanas se unen en la última entrega de Warner Bros y DC Comics.

El regreso de Harley Quinn y compañía

La sinopsis oficial del filme lee:

“Después de separarse del Guasón, Harley Quinn se une a los superhéroes Black Canary, Huntress y Renee Montoya para salvar a una joven de un malvado señor del crimen, Black Mask en Ciudad Gótica.”

Margot Robbie retorna al rol principal que la catapultó a la fama y a las tiendas de disfraces alrededor del mundo.

Ewan McGregor, reconocido por su papel como Obi-Wan Kenobi interpretará al villano principal.

El personaje debutó en Batman: La Serie Animada en 1992 y desde entonces ha figurado en comics, series de televisión, películas e incluso video juegos.

Debido a conflictos internos, Jared Leto no regresará para interpretar al supervillano.

Al elenco también se unen Marie Elizabeth Winstead, reconocida por su rol en el clasico moderno “Scott Pilgrim vs The World”, la actríz puertoriqueña Rosie Pérez y Jurnee Smollett-Bell como Black Cannary, una heroína con una voz supersónica.

Entradas para el filme se encuentran disponible en preventa en Cinepolis, Cinemark y Metrocinemas.