Real España vuelve a ganar el “duelo real” contra el Minas

Deportes

Fortuna, la diosa romana de la suerte, descendió desde el Olimpo a las humildes instalaciones del
Marcelo Tinoco y bendijo al Real España ofreciéndoles así nuevamente la victoria ante sus oponentes.

Minuto a Minuto

18’ – La Máquina tuvo su primer intento de gol cuando Matías Soto exitosamente evadió la marca de Jesse Moncada e interceptó un tiro de esquina sembrando el gol en la esquina derecha del umbral. El árbitro, Orlando Hernández, anuló el gol y seguidamente “regaló” una tarjeta amarilla a Soto.

35’ – Después de quitarse las marcas de dos oponentes, Delis Vargas, plantó sutilmente el balón, el cual evadió el vuelo de Archivald y rodó hacia la esquina derecha de la portería.

El partido continuó desarrollándose normalmente, con pocos ataques de la Maquina y de los mineros, más no fue hasta el final que los ataques de los búhos se intensificaron.

77’ – La insistencia del Vargas dio nuevamente frutos cuando un tiro de esquina fue desviado y el
uruguayo cabeceó el balón para sumar un gol más a la cuenta.

89’ – Con solamente 1 minuto restante en el reloj oficial, Rony Martínez, “el bombardero del Aguán”, recibió un pase y desde el medio campo corrió como hombre poseído para liquidar nuevamente la portería de Archibald.

La buena racha de la Realeza

La victoria del Real España lo ha elevado a la tercera posición de la Liga Nacional, empatando con 21 puntos al Olimpia y Motagua.

Los aurinegros han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, marcando un total de 12 goles, la mitad de estos fue en contra del Real de Minas.

El Real España podrá nuevamente rogar las buenas gracias de la diosa de la suerte durante el encuentro contra el Motagua el próximo sábado 7 de marzo.

De salir victorioso, el Real España podría saltar a la cima de la  la Liga Nacional.